Quienes somos

quienes_somos

Nuestra Empresa

Catering del Hemisferio nace hace más de 12 años en San Juan de Tibás, propiamente en Hotel del Hemisferio. Gracias a la confianza depositada de parte de nuestros clientes, hemos logrado ampliar la planta de producción e infraestructura, la cual actualmente se encuentra 175 metros Oeste de la Municipalidad de Tibás. Esto nos ha permitido brindar nuestros servicios dentro y fuera del Gran Area Metropolitana.
Desde el inicio, nuestra empresa se ha caracterizado por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ajustándonos a su presupuesto según la cantidad de personas que se requiera, siempre contando con los más altos estándares de calidad. De esta forma hemos desarrollado algunas líneas de servicios que detallamos:

  • Catering Service Corporativo
  • Servicios de Alimentación Institucional y Comedores Industriales
  • Catering Service para eventos sociales

Además le ayudamos brindándole de acuerdo a nuestra experiencia todos nuestros secretos en cuanto a recomendaciones y facilidades como Salas para Eventos, Centros de Conferencias, Fincas, Quintas para sus Fiestas, Celebraciones, Decoración en general acorde para su actividad, grupos musicales, amenización en general de su evento, Maestros de ceremonias.

Catering_service19
Catering_service20

Nos especializamos en crear un diseño según sus intenciones y presupuesto acorde para sus diferentes actividades